247 » Impulso mensual

Impulso mensual de oración

Wachsen

La adoración es el momento...
...para crecer en la Alianza de Amor

¡Los cambios actuales crean incertidumbre y no sé lo que el mañana traerá! ¡Cada nuevo día con un aluvión de opiniones trae muchas preguntas nuevas!

¿Cómo puedo vivir de mí mismo y seguir mi propio camino?

Cerca de María se nos da una nueva orientación, es el amor lo que nos anima y promueve nuestra propia actividad.

Es fácil entender que María quiere acompañarnos en un camino que ya conoce. - Su corazón fue el primero que Jesús amó. - Fue la mejor y más fiel discípula de Jesús y compañera de los apóstoles, incluso en medio de las pruebas y el dolor.

Podemos confiar nuestro corazón a María, para que a través de ella podamos experimentar de una manera muy personal: Soy la hija amada. Soy el Hijo amado.

La vida da suficientes preguntas sin resolver, pero no se trata sólo de la vida aquí, porque como seres humanos todos estaremos un día ante este Dios de amor. Quien se deje tocar por este amor hoy puede también permitir que surjan las últimas preguntas de la vida. Es lo decisivo para que crezcamos en esto, en un amor incondicional, María fue el amor incondicional en persona.

Un pacto de amor crece en nosotros a través de la adoración a Dios, es un movimiento de nuestro corazón hacia Dios.

Texto: Markus M. Amrein
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

[2020_03] [2020_04] [2020_05] [2020_06] [2020_07] [2020_08] [2020_09] [2020_10] [2020_11] [2020_12] [2021_01

www.urheiligtum.de - La página sobre el Santuario Original del Movimiento internacional de Schoenstatt.

Icon  Icon  Icon  Icon