Servicio » Webcam

Hinweis für den August

Im Monat August findet an Werktagen um 17:00 Uhr im Urheiligtum keine Messe in spanischer Sprache statt.

Die spanische Sonntagmesse um 17 Uhr und die 17 Uhr Messe in englischer Sprache am Dienstag wird wie gewohnt fortgesetzt.

Ab Sonntag, dem 4. September, finden die Messen in spanischer Sprache wieder zu den üblichen Uhrzeiten statt.

Nota importante

Quería informarles que durante el mes de agosto no habrá misa de 17 horas en español en el Santuario Original. Solo se celebrá los días domingo a las 17 horas.

La misa de 17 horas en inglés los días martes, seguirá como de costumbre. Las dos misas matutinas en alemán, 6:30 y 8, siguen con normalidad. Así mismo los días domingos a las 9 de la mañana también siguen sin cambios.

Desde el domingo 4 de septiembre en adelante, las misas en idioma español se retoman con los horarios acostumbrados.

Muchas gracias por su comprensión y ayuda!
P. Pablo

Imagen en vivo cada día de 06:00 a.m. hasta 09:00 p.m. (hora local Alemania).

Ahora es 11:30 am en Schoenstatt.

Santa Misa

Lunes a sábado:
06.30 a.m. ALEMÁN / 08.00 a.m. ALEMÁN

Martes:
05.00 p.m. INGLÉS

Domingo:
09.00 a.m. ALEMÁN / [10.30 a.m. Iglesia de Peregrinos] / 05.00 p.m. ESPAÑOL

el segundo miércoles del mes:
06.30 p.m. POLACO

Rosario

07.00 p.m.

Bendición en la Tarde

07.50 p.m.

Renovación de la Alianza de Amor

el 18 de cada mes
07.30 p.m. ALEMÁN

Oración por las vocaciones

el primer jueves de cada mes
08.00 p.m. ALEMÁN
en invierno en la capilla de la Casa del Peregrino

Los archivos más recientes de las Santas Misas se pueden encontrar en Youtube.

www.urheiligtum.de - La página sobre el Santuario Original del Movimiento internacional de Schoenstatt.

Icon  Icon  Icon  Icon